viernes, 19 de agosto de 2011

Tarea sobre plagio

hola muchachos en el siguiente enlace http://www.usergioarboleda.edu.co/libro%20plagio.pdf pueden encontrar la lectura sobre plagio recuerden que es un ensayo y un compromiso frente a la clase se entrega en hoja, en caso de que no les abra la lectura en google busque como "anotaciones sobre plagio" de Sonia Jannett Girón Castro


14 comentarios:

  1. Profesoras quisiera saber cuales son los parametros que debe contener el ensayo respondan porfavor lo mas pronto posible

    Gracias

    ATT: LAURA DAZA
    CODIGO: 17

    ResponderEliminar
  2. hola Laura en un ensayo tu debes escribir tu interpretación del texto, tu punto de vista, lo que entendiste del tema pero en un lenguaje mucho mas formal, una redacción más estricta, lo recomendable es que sea por lo menos de una página, pero una página bien hechesita, también ten en cuenta que junto a esta tienes que redactar un compromiso frente a la clase ese si puede ser del tamaño que gustes

    ResponderEliminar
  3. profe ese escrito no me sale
    danies sanchez

    ResponderEliminar
  4. Hola, Daniel pon en Google "anotaciones sobre plagio" de Sonia Jannett Girón Castro, el archivo esta en PDF o si quieres mándanos tu correo e intentamos enviártelo.

    ResponderEliminar
  5. profes se puede hacer en hojas cuadriculadas y por lado y lado o no?

    ResponderEliminar
  6. eso si como tu prefieras mientras haya una buena redacción y argumentación, lo de lado y lado si es obligatorio

    ResponderEliminar
  7. Pofe: no me deja abrir en enlase y busque en google y lo encontre pero tampoco me deja abrirlo¡¡
    Porfa me pueden ayudar con una solucion¡¡

    Att: marian ariza

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian mándame tu correo al gaiaem810@gmail.com y yo te reenvio el documento

    ResponderEliminar
  9. Buenos Dias Profesoras:

    Quisiera saber si el ensayo debe tener las partes que contiene uno (introduccion, tabla de contenido, conclusiones,etc); solamente debe ir mi interpretacion y mi compromiso.

    Gracias

    ANDRES FELIPE SIERRA BERNAL
    35

    ResponderEliminar
  10. debe ir una introducción un desarrollo del tema y unas conclusiones y en cada una de las partes debe ir implícita tu interpretación

    ResponderEliminar
  11. Ola profes Con Todo Respeto Quisiera Saver Si No Nos podrian Dar un Tiempo De Plazo Para poderlo Entregar Gracias
    Att Camila Ruiz

    ResponderEliminar
  12. buenas noches maestras.

    es q yo quisiera saver si nos podian dar plaso para presentar la tarea del plaigio ya que esta muy largo y ademas uterdes quieren un a buene construccion y a las carreras no se puede y si lo se hubo un fin de semana para hacer poero no todo respeto " NO ES LA UNICA MATERIA QUE VEMOS NI TAMPOCO LA UNICA TARA QUE NO DEJAN" y mas ensima habia que hacer la actividad del blog como tal y les pido el favor de que consideren de que nosotro no estamos en la universidad no nos toca igual que a ustedes y ademas no sotro no estamos a constumbrados a tanta tarea.
    Les comento que llego una profesora ueva de sociles y es a profe se da GARRA en las tareas le pido un POCO de CONSIDERACION.
    gracias
    y espero su colaboracion

    ATT: laura juliana daza vargas

    ResponderEliminar
  13. buenas noches maestras.

    es q yo quisiera saber si nos podian dar plazo para presentar la tarea del plagio ya que esta muy largo y ademas utedes quieren una buena construccion y a las carreras no se puede y si lo se hubo un fin de semana para hacerlo pero no todo respeto " NO ES LA UNICA MATERIA QUE VEMOS NI TAMPOCO LA UNICA TAREA QUE NOS DEJAN" y mas ensima habia que hacer la actividad del blog como tal y les pido el favor de que consideren de que nosotros no estamos en la universidad no nos toca igual que a ustedes y ademas nosotros no estamos a constumbrados a tanta tarea.
    Les comento que llego una profesora ueva de sociales y esa profe se da GARRA en las tareas les pido un POCO de CONSIDERACION.
    gracias
    y espero su colaboracion

    ATT: laura juliana daza vargas

    ResponderEliminar
  14. Hola muchachos en baso en la petición que no hicieron sus compañeras Camila Y Laura hemos decidido otorgarles el plazo hasta el JUEVES a primera hora de clase, sin embargo si hay personas que ya lo acabaron y desean entregarlo mañana pueden hacerlo, al igual si quieren entregarlo antes del jueves pueden hacerlo al correo gaiaem810@gmail.com, pero no se darán más plazo, avisen a sus compañeros esta información. espero pasen buena noche, recuerden que para los que no entregaron ni taller evaluación ni de recuperación el plazo es hasta mañana.

    ResponderEliminar